Lanzamiento de la Acción “Gracias, Mamá”, de P&G

P&G ha lanzado desde Innsbruck, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de la Juventud, su campaña “Gracias, Mamá” para Londres 2012, manifestando al mismo tiempo su compromiso financiero con el deporte a nivel global. Durante la conferencia de prensa, Synaptic Digital produjo entrevistas en vivo vía streaming con Roger Federer desde Melbourne y Paula Radcliffe desde Kenya.

Nuestro equipo de relaciones con los medios consiguió ubicar el directo streaming de esta rueda de prensa en diversas webs informativas, así como entrevistas en vivo vía satélite para cadenas de noticias internacionales.

Marc Pritchard, máximo ejecutivo de marketing global de P&G, fue entrevistado en CNN International, RBC TV y CNBC consiguiendo un alcance internacional de millones de espectadores. La conferencia de prensa íntegra fue transmitida en directo por webs como Times of India el diario digital en inglés más visitado del mundo. También el holandés De Telegraaf y Die Press en Austria integraron el evento en sus páginas.

El panel multimedia a continuación muestra más detalles de este éxito de difusión informativa.

En los días previos a la conferencia en Innsbruck, Synaptic Digital produjo contenidos para un almuerzo y encuentro organizado por P&G en Innsbruck, a donde se trasladaron varias madres de atletas olímpicos para recibir su agradecimiento.

Contacte con Synaptic Digital España